Un nuevo adelanto de Casado con hijos liberó Mega este viernes, siendo el primero donde muestran el desarrollo de los personajes.

Recordemos que previamente la estación había desclasificado algunas imágenes de cómo lucían los integrantes de la familia Larraín, pero poco se sabía de la historia.

En este caso, quedó al descubierto que Nacho, Titi, Quena y Tito, se volverán a reunir después de 10 años, en la casa que un día los acogió.

La nueva vida de los integrantes de Casado con hijos

Según relata el personaje de Javiera Contador, sus hijos se fueron de la casa, y decidieron rehacer sus vidas lejos de sus padres.

Sin embargo, los últimos años Titi y Nacho vieron afectadas sus vidas por diferentes motivos. Mientras el rol de Fernando Godoy asegura que tuvo que arrendar su departamento porque quedó sin fondos, el presente de la hija de la familia Larraín es más complejo.

Esto, porque el personaje de Dayana Amigo regresa a Chile a vivir con sus padres tras terminar una relación con su pareja futbolista, con quien vivió en Arabia Saudita.

A dicha realidad, se suma que Marcia y Pablo aún son vecinos de Quena y Tito, mientras que su amigo Luis “Lucho” Montaner, sigue tan imprudente como siempre, y continúa ligado a su gran amigo de la zapatería.

Cabe señalar, que Casado con hijos estrenará en marzo su nueva temporada, la que con los adelantos, ha comenzado a cautivar poco a poco a los televidentes.

Eso sí, varios de los seguidores de la serie fueron quienes pidieron el retorno de nuevos episodios, considerando que los capítulos antiguos de la ficción cuentan con cientos de reproducciones en la plataforma de videos, Youtube.