Hace una semana, Christell Rodríguez contrajo matrimonio con su pareja, Roberto Parra, y esta semana disfrutaron de su luna de miel.

La pareja se dirigió a Puerto Montt para disfrutar algunos días en las cabañas Tungulú, que se encuentran rodeadas de naturaleza.

A través de algunos registros que compartió en sus historias de Instagram, la cantante mostró el especial recibimiento que los esperaba.

“Hemos llegado, miren qué lindo, nos tenían preparadas muchas cositas, como una tablita para picar. Y se nos vienen las tinajas y mucha relajación”, contó Christell sobre su luna de miel.

En los videos se veía que la cama estaba cubierta de pétalos de rosa, además, tenía un cojín rojo con forma de corazón y unos globos del mismo color.

En la terraza los esperaba una mesa con dos copas de espumante con lazos rojos y románticas velas a juego con el resto de la decoración.

Pero lo que más resaltaba de la cabaña, fue la tinaja de madera con vistas a un pequeño bosque y al mar.

Christell cabaña luna de miel
Instagram

Recordemos que la ex Rojo dio el sí en una íntima ceremonia que celebró en la región de Valparaíso, específicamente, en un centro de eventos ubicado en la comuna de Olmué.

Hasta allí, se trasladaron los seres queridos y familiares de la pareja, quienes también se habían casado por el civil durante la jornada anterior.