El pasado viernes, Christell Rodríguez contrajo matrimonio con su pareja, Roberto Parra, con quien llevaba más de cuatro años de relación.

La íntima ceremonia religiosa se realizó en Olmué, región de Valparaíso, en un centro de eventos al que fueron invitados familiares y amigos cercanos.

La pareja ya se había casado por el civil el día anterior, pero fue en el del viernes cuando Christell usó un tradicional vestido blanco marfil con un escote en V, junto a una larga capa que colgaba desde sus hombros.

Por su parte, su ahora marido, optó por un traje más sencillo de color burdeo y una camisa blanca.

La cantante compartió en sus historias diferentes registros de su matrimonio, pero este lunes, la ex Rojo realizó una romántica publicación.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, pasamos una hermosa velada. ¡Qué día más hermoso! Feliz de decir que me casé con el mejor hombre y el amor de mi vida“, escribió.

Sus seguidores no tardaron en felicitarla por este nuevo gran paso: “Lo mejor para ustedes hoy y siempre”; “Muchas bendiciones, se ven hermosos”; “Bendiciones y que el universo les depare lo mejor de la vida”.