La noche de este jueves, Anita Alvarado aclaró si asistirá o no a la Gala de Viña 2023, tras recibir por primera vez una invitación al evento.

Lo anterior, a raíz de la polémica que habría entre la conocida ‘Geisha’ chilena, y Daniela Aránguiz, quien también está invitada a desfilar por la alfombra roja.

En ese sentido, la influencer se refirió a su participación en la Gala en medio del live de Instagram de Cecilia Gutiérrez, según recogió Mira lo que Hizo.

Esto, considerando que previamente había señalado que tenía lista una propuesta. “Ya había dicho que no, pero como hay una insistencia”, contó en ese entonces, precisando que a sus 50 años “sé cuál es el juego”.

Anita Alvarado aclaró si asistirá o no a la Gala de Viña 2023

En ese contexto, Alvarado se refirió a la posibilidad de asistir al evento en el live de la periodista, donde descartó ser parte de la alfombra roja.

“No iré. Solo me sentaré en un sillón a ver cómo pifian a la nieta del 2 metros 10 de guardaespaldas del presidente”, expresó.

Y agregó: “Ni siquiera se acuerda qué Presidente era, y no voy porque no necesito lucirme… tengo luz propia”.

Dichas palabras, a raíz de las declaraciones de Daniela Aránguiz en Buenas noches a todos, donde señaló que su abuelo fue guardaespaldas de un presidente que medía la señalada estatura.

Al mismo tiempo, la exparticipante de El Discípulo del Chef, se refirió a sus estudios profesionales, donde señaló que tenía diplomas de arquitectura de diseño, lo que fue cuestionado por Alvarado en la transmisión en redes sociales.

“¿Alguna vez mostrará ella los diplomas de arquitecta? Qué mujer más mentirosa, la Daniela”, lanzó.