Una divertida prefiesta de matrimonio, realizaron Belén Soto y Branko Bacovich en Tulum, México, playa que escogieron para dar el sí.

Recordemos que la pareja se casó en noviembre pasado por el Registro Civil, en una íntima ceremonia a la que solo asistió la familia, y los amigos más cercanos a la pareja.

Sin embargo, la boda en grande se realizará esta semana en el país azteca, momento para el que la pareja invitaron a todos sus seres queridos.

Para el gran día, Belén y Branko se embarcaron a inicios de esta semana, revelando que estaban felices de comenzar la travesía para su gran día.

En tanto, otras figuras del espectáculo que fueron invitadas al evento, también señalaron que iniciarían el viaje para acompañar a la feliz pareja.

Dentro de los asistentes, están Karen Bejarano, Kel Calderón, Mané Swett, Jorge Zabaleta, entre otros, quienes han compartido algunas imágenes en redes sociales.

Belén Soto y Branko Bacovich hicieron prefiesta de matrimonio

En medio de la semana de celebración, la pareja decidió hacer una prefiesta de su boda, a la que todos asistieron de blanco.

En específico, los invitados se trasladaron hasta la playa de Tulum, donde los felices novios ingresaron al mar, como una especie de rito previo a la ceremonia.

A su vez, también planearon una fiesta para que todos quienes lo acompañan en el gran día, pudieran disfrutar con el resto de los asistentes.

Los registros quedaron plasmados por parte de los cercanos a la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram, como el caso de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, quienes desclasificaron imágenes del emotivo momento.

Cabe señalar, que el matrimonio de Belén Soto se concretaría a fines de esta semana, y tendrían preparadas una serie de actividades previas a llegar al altar.