Esta semana, Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier y su hijo Guille partieron a México en familia, pero no solo de vacaciones, ya que la pareja estuvo invitada al matrimonio de la actriz Belén Soto. Lo curioso es que, el mismo día del evento, también era el cumpleaños de la ex Mekano.

Este jueves 9 de febrero, la ganadora de El Discípulo del Chef compartió varios registros de la boda de su amiga, donde se le vio emocionada y muy festiva junto a su marido.

Pero además, en horas de la tarde, hizo una publicación especial para dar las gracias por un nuevo año de vida, mostrando el hermoso outfit que utilizó para el matrimonio celebrado en las playas de Tulum.

“¡Feliz cumpleaños para mí! Creo que estoy en el mejor momento de mi vida, llena de amor, salud, alegría, proyectos y todo el power para cumplir cada uno de mis sueños”, reconoció la cantante.

“Gracias a todos los que me han saludado por todos los medios que existen… ¡los amo!”, añadió en su publicación que se llenó rápidamente de saludos y buenos deseos, pero también halagos por su look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Paola (@karenbejaranotv)

El saludo de Juan Pedro por el cumpleaños especial de Karen Bejarano

Su esposo no perdió oportunidad de dedicarle unas palabras a Karen, y a través de Instagram compartió una foto donde aparecen los dos en un columpio, incluso con un arcoíris en el fondo.

“Le quiero desear un muy feliz cumpleaños a mi amada esposa, a la mujer que amo con mi corazón y para siempre.  ¡Feliz cumple, divina!”, comenzó escribiendo Juan Pedro.

No tengo palabras para decirte lo que significas para mí. Este será un año maravilloso que recorreremos juntos de la mano. Gracias, Dios, por ser esta la mujer que elegiste para estar a mi lado”, cerró.

Y, como es costumbre entre los tortolitos, la cumpleañera le respondió en los comentarios con otro dulce mensaje.

“Te amo como nunca imaginé que podría amar a alguien en este mundo. Eres mi cable a tierra y mi pasaje a las estrellas, mi puerto y mi brújula cuando me pierdo… Eres el mejor amigo que Dios pudo darme y el amante más… ¡ya tú sabes!”, indicó entre risas.

“Gracias por elegirme como tu compañera de vida”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv)

Además de esto, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier compartieron en sus historias algunos videos desde México, destacando la coincidencia del matrimonio con el cumpleaños.