La cantante y animadora Karen Bejarano sufrió un accidente durante sus vacaciones en Playa del Carmen, Ciudad en México.

Así lo mostró la exchica Mekano a través de sus redes sociales, compartiendo un video donde se ven los cortes que sufrió en su brazo, luego de que una puerta de vidrio se le cayera encima.

“Me quería llevar un imán para el refrigerador de recuerdo, pero 3 puntos en el brazo sonaban mucho mejor”, bromeó Bejarano al respecto.

“Se me cayó una puerta de vidrio encima… el resto ya lo vieron”, añadió.

En el clip compartido en su cuenta de Instagram, se ve al médico limpiando los cortes que Karen Bejarano tenía en su extremidad.

Asimismo, acompañó el momento con la canción El Duelo de Ley, haciendo referencia a la letra: “Sin dolor no te haces feliz”.

Karen Bejarano mostró sus heridas
Captura video

La publicación generó reacciones de sus seguidores, donde algunos le desearon una pronta recuperación, mientras que otros cuestionaron por qué compartía ese tipo de imágenes.

“¿Será necesario mostrar esto?”, “¿Cuál es el afán de mostrar todo?”, “Pixelar la imagen no estaría mal”, “¿Cómo dejan grabar algo así?”, “No sería capaz de subir eso, ¿para qué?”, “Verdaderamente el morbo no tiene límite”, fueron algunos de los comentarios que generó el clip.