Este martes 7 de febrero, Magnolia está de cumpleaños. Por lo mismo, Benjamín Vicuña usó su cuenta de Instagram para dedicarle un dulce mensaje a la pequeña hija que nació en 2018, fruto de su relación pasada con China Suárez.

“5 años mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío“, comenzó escribiendo el actor nacional.

“Me haces reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada”, añadió junto a una imagen donde se ve el perfil de la cumpleañera, sosteniendo en sus brazos un peluche de los Duendes Mágicos.

Por último, Vicuña definió a su hija como “Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas”, ya que está rodeada por puros hermanos varones: Bautista, Beltrán, Benicio y Amancio.

“Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo”, cerró Benjamín en su emotivo saludo de cumpleaños.

Saludos para Magnolia: hija de Benjamín Vicuña cumplió 5 años

Pero el de Benjamín Vicuña no fue el único saludo de cumpleaños que recibió Magnolia en redes sociales.

Su madre, María Eugenia Suárez, compartió un video antiguo en sus historias de Instagram, con el mensaje: “Mi bebita cumple 5 años”.

Por otro lado, el mayor de sus hermanos, Bautista, subió una foto en blanco y negro donde su hermana le besa la mejilla. “Feliz cumple, Magno”, redactó.

Benjamín Vicuña cumpleaños hija Magnolia
Capturas | Instagram