Hace algunos días, Eugenia ‘China’ Suárez compartió una foto junto a su hija Magnolia, sin embargo, lo que llamó la atención fue el perturbador peluche que tenía la niña en sus manos.

En la publicación, la modelo subió dos registros. En el primero aparece ella sola y en el segundo con su retoña, fruto de la relación que tuvo con Benjamín Vicuña.

La pequeña tenía abrazado un peluche con una alargada sonrisa tétrica llena de filosos dientes, el cual es conocido gracias a un videojuego.

Huggy Wuggy es el nombre del personaje del juego de terror Poppy Playtime, que está ambientado en una fábrica de juguetes.

Si bien el muñeco no tiene una connotación negativa por sí mismo, sí se ha usado su imagen en peligrosos retos virales de TikTok, tales como el ‘Desafío de la ballena’, o el ‘Blackout Challenge’, que han cobrado la vida de varios niños y adolescentes.

Dentro del mismo posteo, algunos de sus seguidores comentaron sobre el polémico peluche: “Hermosas China, ¡pero ese muñeco no por favor! ¡Busca su significado!”; “El muñeco diabólico”; “Bellas, lástima el muñeco ese”.

Sin embargo, hubo otros que defendieron la elección del juguete: “Todos los chicos tienen ese muñeco, no hace nada malo y a ellos les gusta”; “Qué pesados con el muñeco”; “Mi hijo ama a Huggy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)