Este martes, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, dedicaron sentidos mensajes de cumpleaños a su hija Alondra, quien cumplió 12 años.

La pequeña se ha destacado como actriz en diferentes teleseries de Mega, y además participó en la cinta internacional, La contadora de películas, que está basada en el libro de Hernán Rivera Letelier.

Es por ello, que no solo sus padres son conocidos en el mundo televisivo, sino que Alondra ha hecho su propia carrera en la pantalla.

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga dedicaron mensajes de cumpleaños a su hija Alondra

Sin embargo, la pequeña es sin duda uno de los mayores orgullos de sus padres junto a sus hermanos, motivo por el que le quisieron dedicaron dulces mensajes en redes sociales.

En primera instancia, fue Paloma Aliaga quien compartió dos fotografías con su hija, las cuales acompañó con el siguiente texto: “Bendito 07 de febrero. Feliz cumpleaños amor mío. Te amo, te adoro y te pimporo”.

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga dedicaron mensajes de cumpleaños a su hija Alondra: tiene 12 años
Paloma Aliaga | Instagram

En tanto, Daniel Valenzuela también celebró los 12 años de su hija menor, motivo por el que publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de Alondra mucho más pequeña.

“Hoy es el cumpleaños de esta dulzura. Son 12 años ya haciendo nuestra vida más alegre y más perfecta. Te amamos Alondra Valenzuela Aliaga. ¡Gracias por ser parte de nuestras vidas!”, expresó.

De esta forma, la actriz se llenó de mensajes de saludos en su nuevo año de vida, ya que los seguidores de Paloma y Daniel, le enviaron las mejores bendiciones en su cumpleaños.

Cabe señalar, que ambos padres muestran una gran relación con Alondra en redes sociales. De hecho, la pequeña defendió a su padre hace unos meses, cuando terminó el programa en el que participaba en TV+, Más Vivi que nunca.

“Papi, ya vendrá algo que realmente te merezcas. La vida es muy injusta, y más la tele”, lanzó en aquella oportunidad.