El pasado viernes, Christell Rodríguez contrajo matrimonio religioso con su pareja desde hace más de cuatro años, Roberto Parra.

La cantante dio el sí en una íntima ceremonia que celebró en la región de Valparaíso, específicamente, en un centro de eventos ubicado en la comuna de Olmué.

Hasta allí, se trasladaron los seres queridos y familiares de la pareja, quienes también se casaron por el civil durante la jornada del jueves.

Para el gran día, Christell usó un tradicional vestido blanco marfil con un escote en V, el cual acompañó con una larga capa que colgaba desde sus hombros. En tanto, su ahora marido, optó por un traje color burdeo y una camisa blanca.

Dichos detalles fueron desclasificados el mismo día por algunos de los invitados, donde destacó la exparticipante de The Voice, Camila Ferreto.

Christell Rodríguez desclasificó inéditas fotos de su matrimonio religioso

Sin embargo, no fue hasta el fin de semana que la exintegrante del programa Rojo, mostró parte de los detalles de su boda.

Para ello, Christell utilizó su cuenta personal de Instagram, específicamente las historias de la red social, donde dejó ver la torta, el vestido, y parte de su fiesta.

Lo anterior, con cápsulas de video y fotografías, en las que se ve ella y sus invitados disfrutando de la fiesta que se realizó de manera posterior a la ceremonia.

Incluso, la intérprete desclasificó que contrató una plataforma de captura de 360°, la cual capturó las emociones de los asistentes al gran día de ella y Roberto.

Christell Rodríguez mostró detalles de su matrimonio religioso
Christell Rodríguez

En tanto, también mostró la torta que escogió para su matrimonio, la cual llamó la atención por tener pisos de flores, y solo tres de pastel.

Cabe señalar, que Christell Rodríguez aseguró que más adelante compartiría todo lo relacionado a su fiesta con sus seguidores de Instagram, quienes la acompañaron durante todo su proceso antes de llegar al altar.