Un noble gesto con las comunas afectadas por los incendios forestales en el sur de Chile, tuvo la cantante Carolina Soto.

Mediante su cuenta de Instagram, la exchica Rojo se dirigió a todas las personas que se han visto afectadas por la emergencia.

“A través de sus municipalidades, juntas de vecinos y agrupaciones, cuenten con mi disposición y con la de mi banda, para estar presentes como show en los eventos a beneficio que puedan realizarse“, expresó Soto.

Lo anterior, con el objetivo de reunir fondos para los damnificados de la catástrofe.

“Estamos con ustedes. Este mi granito de arena, mi forma de aportar también es a través de la música. Quiero ser parte de cualquier tipo de ayuda“, sostuvo mediante un video compartido en la red social.

De esa forma, hizo un llamado a los municipios y alcaldes a contactarla a través de su correo electrónico. “Si hacen un evento, queremos estar ahí”, agregó Carolina Soto.

Da mucha impotencia no poder hacer nada desde acá. Por eso, hay que difundir, hacer muchas campañas, y yo hago este video para dar a conocer que estamos dispuestos para ir en ayuda de la gente“, fueron parte de sus palabras.