Esta semana Yo Soy tendrá como invitada al jurado a Carolina Soto, tal como fue en capítulos anteriores José Alfredo Fuentes y Amaya Forch.

En ese contexto, la destacada cantante nacional conversó con Página 7 y adelantó su participación en el programa de CHV.

“Fue súper entretenido, lo grabamos hace como un mes y medio más o menos. El equipo es muy bacán, me recibieron espectacular”, inició el diálogo.

La exparticipante de Rojo reconoció que se trató de un gran desafío, porque ahora se encuentra al otro lado de la vereda.

“Hay que hacerlo con mucho respeto, como me gustaría que me hubiesen evaluado a mí”, indicó.

“Algunos son muy duros y mi rol no era ese. La idea era aportar con mi granito musical, ser consciente de lo que se está diciendo, no hacerlo por la tele ni por caer bien, y siempre muy respetuosa”, agregó.

En ese sentido, señaló que a la hora de evaluar se debe ser muy cauteloso para no herir a los artistas.

“Hay que partir por la premisa de que nada es personal, es una etapa de un concurso no más, no se acaba la carrera ahí”, sostuvo.

Respecto a la relación con los demás integrantes del espacio, comentó que con Millaray Viera bromeó en varias ocasiones.

“Llegué cuando aún estaba de conductora, pero la verdad es que hubo una sincronía bastante buena con los demás miembros del jurado”, aseguró.

¿Qué artistas la sorprendieron?

Soto comentó que el nivel de los artistas fue buenísimo. “De verdad que se preparan muchísimo, lo hacen en serio”, dijo.

“Yo entré justo cuando comenzaron las caracterizaciones más apegadas a la regla”, contó.

¿Quiénes la impresionaron? “La Paloma San Basilio heavy, el Sandro ni hablar, Michael Jackson. El nivel que me tocó ver a mí fue muy bueno, muy profesional”, destacó.