María Luisa Godoy enterneció las redes mostrando lo grande que está su hijo menor, Domingo, tras cumplir cinco meses.

La animadora del Festival de Viña del Mar 2023 compartió varios registros donde le habla al bebé, quien sonríe al escuchar sus palabras.

“¡Cumplió 5 meses mi Domingo amado!”, escribió la periodista, recibiendo de inmediato el cariño de sus seguidores.

Millaray Viera, Eduardo Fuentes, Begoña Basauri, Gino Costa, María Elena Dressel y Simón Oliveros, entre otros, reaccionaron en los comentarios de la publicación.

Recordemos que en noviembre pasado, la animadora conversó con el matinal Buenos días a todos tras el nacimiento del pequeño.

“Estoy tan feliz, es uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es harta pega”, expresó.

Consultada sobre el más pequeño, María Luisa señaló que “está muy rico, sanito, entonces, ¿qué más puedo pedir? Los hermanos, los cuatro, son increíbles, hermanables”, destacó.

“(Domingo) Tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo, esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz”, afirmó en aquella oportunidad.

Cabe mencionar que en agosto pasado, en De tú a tú, la periodista reveló que el hijo que esperaba tenía síndrome de Down.