La mañana del jueves, una notera de Buenos días a todos se dirigió a Canal 13 para conversar con María Luisa Godoy, quien reveló qué comediante estará la primera noche del Festival de Viña 2023.

La animadora contó a su equipo que ya tiene los vestidos preparados para las seis noches del evento, y que esta vez tendrá unos looks más atrevidos.

“Te podría decir que es el año más jugado que he tenido, porque es el tercero, estamos más en confianza, es más moderno y me he atrevido un poco más”, contó.

Recordó que “el primer año usé una capa, que no se había ocupado. Este año usaré dos telas que no se han visto en la Quinta Vergara“.

Hay un vestido súper moderno, otro un poco más sexy, otro más rockero, otro más inocente, dependiendo de cómo será cada noche. Además, tengo harto color”, expresó.

Mientras contaba quiénes serían los diseñadores de cada vestido, María Luis Godoy afirmó que la primera noche del Festival de Viña sería “de mujeres”.

“Imagínate, está Karol G, Paloma Mami, en el humor también tenemos mujer chilena, tremenda la Pamela Leiva y mi diseñadora es la chilena, Javiera Jordán”, dijo, sin darse cuenta de que había revelado el día de la aparición de la comediante.

Cabe destacar que aún no se sabe con certeza qué día aparecerán los comediantes, pero dentro de estos días, la alcaldesa Viña del Mar, Macarena Ripamonti, hará el anuncio de manera oficial.