Tras 6 años formando parte del panel de Tolerancia Cero, Daniel Matamala decidió dar un paso al costado y se despidió del espacio de conversación y contingencia que se emite los domingos por CNN Chile.

“Quiero contarles que no seré parte de la temporada 2023”, indicó el periodista en su cuenta de Instagram.

“Se me había hecho difícil compatibilizar mi presencia en el panel con la conducción de Chilevisión Noticias en los domingos, y he decidido enfocarme en un 100% en los desafíos y nuevos proyectos que estamos preparando en Chilevision para este año”, añadió.

En ese contexto, quiso aprovechar la instancia para agradecer a sus compañeros panelistas y todo el equipo de CNN Chile por el largo tiempo que compartió con ellos.

Recordemos que, en la temporada más reciente, se turnaban las apariciones con Fernando Paulsen, Mónica Rincón, Sebastián Izquierdo, Paula Escobar, Macarena Lescornez, Daniel Mansuy y Francisco Covarrubias.

Fue una experiencia inolvidable compartir este panel desde 2017, especialmente en ese año en que ocurrieron momentos imborrables, varios de ellos inmortalizados por la pluma brillante de @malaimagen. Mucho éxito a Tolerancia Cero en su temporada 2023″, cerró Matamala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Matamala (@daniel_m_t)

Cabe mencionar que, en paralelo a su trabajo en televisión, Daniel Matamala escribe columnas de opinión todos los domingos para el diario La Tercera.

Además, trabaja en sus propios libros, siendo el más reciente Distancia Social, publicado en 2021 por la Editorial Catalonia.