Christell Rodríguez contrajo matrimonio este viernes con su pareja, Roberto Parra, después de más de cuatro años de relación.

La ceremonia comenzó pasadas las 19:00 horas en Olmué, región de Valparaíso, en un centro de eventos que arrendaron para el mágico momento.

Hasta allí, se trasladaron familiares y amigos de la pareja, quienes esperaron ansiosos el arribo de los enamorados para la boda religiosa.

Lo anterior, ya que Christell y Roberto se casaron durante la jornada del jueves por el Registro Civil, en una íntima reunión familiar, a la que asistieron solo sus más cercanos.

Esto, considerando que la fecha para la fiesta de su boda está programada para esta jornada, tal y como confirmaron algunos de los invitados.

Christell Rodríguez contrajo matrimonio religioso con hermoso vestido

De hecho, fueron estos últimos quienes desclasificaron detalles del evento, como por ejemplo la ex The Voice, Camila Ferreto.

Allí, la intérprete subió imágenes del comienzo de la ceremonia, donde se ve Christell y Roberto juntos en el altar.

En tanto, otro de los invitados compartió el momento en que la exparticipante de Rojo, camina hacia el altar para encontrarse con el que es el amor de su vida.

En dicho registro, quedó capturada la belleza del vestido que escogió la joven para dar el sí, el cual se caracterizó por ser blanco perlado, con un escote en V, y una serie de bordados de brillantes.

A ello, la novia sumó una larga capa, la cual combinaba con su largo vestido, mientras que su pareja optó por llevar un look menos tradicional, y optó por un traje burdeo.

Cabe señalar, que Christell Rodríguez aseguró que publicaría más imágenes de su matrimonio con el pasar de las horas, con el fin de compartir su felicidad con quienes la siguen en sus redes sociales