El productor puertorriqueño Alex Gárgolas volvió a generar polémica en redes sociales, al burlarse de las personas afectadas por los incendios forestales en Chile.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el boricua primero apuntó contra los artistas nacionales del género urbano.

“En Chile se quedan y no salen de ahí, y nosotros pal’ mundo, explícanos eso. No los hemos visto en ningún premio por ahí, po'”, señaló.

Mientras recibía mensajes de seguidores chilenos, se burló del difícil momento que viven cientos de familias por los incendios.

“Resentidos, cómo está la gente rensentida y la gente sufriendo ahí que se le está quemando el fuego, po'”, lanzó entre risas.

Las palabras de Gárgolas generación la reacción inmediata de dos exponentes nacionales del género: Pablo Chill-E y Pailita.

“No soy de desearle el mal a nadie, pero Alex Gárgolas, hijo de la maraca, ojalá que se te queme la casa, ojalá le pase algo a un familiar tuyo y que quedes sin nada”, señaló Pablo Chill-E.

“Esta hueá ya no tiene nada que ver con la música, con que la gente te tire la pelá’, con que la gente se burle de ti y te humillen por las redes sociales, eso ya no tiene nada ver. Burlarse de la gente y de los incendios, esa hueá ya es maldad”, agregó.

Mientras que Pailita tuvo palabras en el mismo tono. “Vayan todos a bajarle la cuenta al Gárgolas, cómo eres tan ahueonao, burlarte de la gente que ha perdido seres queridos, casas”, sostuvo.

“Qué tienes en la cabeza, a nosotros nos da igual, te vemos como una chala, como un personaje. Al fin y al cabo aquí nadie te quiere, y en otros países tampoco”, añadió molesto.