Entretención y Espectáculos

2022-08-06T11:12:39-04:00 06 Agosto, 2022, a las 11:12Publicado por: Javiera Iribarren

Don Omar y Marcianeke alzaron la voz por dichos de Alex Gárgolas sobre artistas urbanos chilenos

Don Omar y Marcianeke alzaron la voz por dichos de Alex Gárgolas sobre artistas urbanos chilenos
Instagram

El productor puertorriqueño Alex Gárgolas fue emplazado por distintas figuras del género urbano, entre ellos, Don Omar y Marcianeke, por unos dichos sobre los artistas chilenos.

En la antesala del lanzamiento de su álbum Reggaetón Chileno Vol. 1, en el que participan varios exponentes nacionales del género, Gárgolas emitió una declaración que no cayó nada de bien.

“Ahora se viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo”, escribió en Instagram.

Balbi El Chamako, Soulfía, Pablo Chill-E y Marcianeke fueron algunos de los artistas nacionales que alzaron la voz en contra de Alex Gárgolas, según consignó BioBioChile.

“’Mano’, muestra más madurez de tu parte”, le comentó el intérprete de Dímelo Má en la publicación, mensaje que fue replicado en otras redes sociales.

Quien también alzó la voz por los dichos de Alex Gárgolas fue Don Omar, una de las figuras más populares del reguetón.

“Las expresiones de @alexgargolas, en referencia a #Chile y sus artistas, son responsabilidad de un empleado del género, NO de la gerencia”, lanzó en Twitter.

Finalmente, la noche del viernes, el productor publicó un nuevo e intrigante mensaje en Instagram, el cual sería una referencia a esta polémica. “El mundo es música, no solo un país. Pero si me faltaste el respeto, aguanta la presión de la élite“, comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5