La noche del sábado, María José Quintanilla vivió un especial momento en medio de su concierto en Lebu, cuando una fanática llegó al escenario para demostrarle su cariño.

La animadora de De Paseo se encontraba en la comuna del sur de Chile para participar en el festival de la ciudad.

La cantante compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde se ve a una mujer mayor llegar al borde de la tarima, a lo que María José se sentó para cantar junto a ella.

Ambas entonaron el tema Para conquistarme y luego de algunas estrofas, la señora abrazó a la artista con mucha alegría y emoción por parte de ambas.

“Anoche en Lebu nos pasó algo hermoso. Esta mujer llegó hasta el escenario con tanta emoción y energía. Este gesto representa, para mí, la esencia de lo que hago. Ese amor que generamos entre todas y todos me hace sentir viva y agradecida”, escribió.

“Señora hermosa, no sé cómo se llama, pero de corazón quiero decirle gracias, por tan hermoso abrazo, por sus ojos que me llenaron el alma”, agregó.

Finalmente, sobre lo sucedido en el concierto, María José Quintanilla afirmó: “¡Por personas como usted es que yo sigo amando lo que hago!”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Amo lo que entregas, eres única”; “Mis abuelitos te adoraban, eres como la nieta de Chile”; “Te mereces todo el amor que te entregan”.