La cantante María José Quintanilla, mostró este jueves cuánto ha crecido el perrito que adoptó en medio del programa La hora de jugar.

Recordemos que la animadora del espacio televisivo, decidió darle un nuevo hogar al can en junio de 2022, cuando la Fundación Ayuda callejeros, visitó el programa.

Hasta allí, la agrupación dedicada al rescate, rehabilitación y adopción de animales, principalmente perros y gatos, llegó con una serie de canes, con el propósito de visibilizarlos en pantalla, y que encontraran una nueva familia.

Sin embargo, sorpresa causó cuando María José decidió que tendría a un nuevo integrante en su hogar, enviando un mensaje a los seguidores del formato televisivo, y sus seguidores en redes sociales.

“Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho un perro, pero lo siento. Danilo ya tiene hogar, se va con mamá”, expresó en ese entonces la cantante.

Posteriormente, compartió una serie de historias del pequeño can, anunciando además que tenía nombre: Inti.

Desde ese entonces, María José en pocas oportunidades subió a sus redes sociales algunos detalles del crecimiento del animal, pero siempre comentando que estaba bien y creciendo fuerte, sano y feliz.

María José Quintanilla mostró lo grande que está perrito que adoptó en La hora de jugar

No obstante, este jueves la intérprete publicó un video en el que aparece Inti, quien ya está pronto a cumplir su primer año de vida.

De hecho, Quintanilla dejó en evidencia todo lo que ha crecido, en comparación a cómo ella lo recibió en junio de 2022.

“Alguien no me dejó dormir, no voy a decir su nombre”, expresó la cantante bromeando respecto al animal, quien aparece dándole besos mientras están estirados en su cama.