Este viernes 3 de febrero, el King estuvo de cumpleaños. Daddy Yankee cumplió 46 y quiso celebrarlo con sus seres queridos, dejando algunos registros en redes sociales, donde agradeció a todos sus fanáticos por su apoyo.

“Gracias a toda mi familia, amigos, colegas, y a todos ustedes, mis fans, por sus buenos deseos en este día”, comenzó escribiendo en la publicación de Instagram, que acompañó con fotos de su torta con forma de estrella.

“No todos los días se cumple años, es importante celebrar cada uno, mientras estemos en esta tierra. Que esos buenos deseos se les multipliquen a todos en bendiciones, salud y vida. ¡Dios los bendiga!”, añadió el cantante.

Además, compartió un par de videos: uno donde entonan la canción de cumpleaños, y otro donde se muestra feliz de comer su pastel personalizado.

“Hoy es el único día en que se me permite romper dieta, así que lo voy a aprovechar”, indicó, recordando que lleva 6 años en tratamiento por la prediabetes que le diagnosticaron en 2017.

Aquello lo llevó a seguir una rigurosa dieta para equilibrar sus niveles de glucosa, como también lo hace su hija de 28 años, quien padece la misma enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)