Este viernes, Jean-Philippe Cretton compartió un tierno video con su hija Moana, a quien llevó a las oficinas de su trabajo.

La pequeña de ocho años es fruto de la relación del animador de Podemos Hablar con la fotógrafa María Paz Igualt, con quien tuvo una relación desde el 2013 hasta el 2019.

Me toca trabajar con mi asistente maravillosa. Apréndete tú de memoria el texto para que lo digas en vez de mí”, dijo Cretton en el registro.

“No puedo”, respondió la pequeña, tras lo que su padre le dio varios besos en la cabeza.

Luego, la niña lo tomó de la barba, acercó su cara a la de Jean-Philippe y le comentó que “tenemos el mismo color de piel”.

Jean-Philippe Cretton no suele compartir muchos registros con su hija, pero cada vez que lo hace, demuestra lo mucho que la quiere y se preocupa por ella.

Hace un par de días, el músico y periodista compartió un video de Moana en el cual se la ve haciendo diversos movimientos de gimnasia, donde destacó su elasticidad.

Sus seguidores le comentaron que encaminara a la niña hacia dicho deporte: “Hermosa, futura mellada en las olimpiadas”; “Nadia Comăneci en potencia”; “Gimnasta olímpica, tiene todas las condiciones”.