Una nueva baja para la gala del Festival de Viña estaría confirmada, cuando falta cada vez menos para que se dé el puntapié inicial al evento musical más importante del verano. Hablamos de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton.

Si bien dijo en un principio que sí estaría presente en el evento, lo cierto es que el panorama cambió para la ‘Fiera’. Tanto ella como su pareja tienen otro compromiso que coincide con la fecha del programa que TVN y Canal 13 están preparando.

Recordemos que Noche Cero, la nueva gala del festival estará a cargo de Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, y contará con varios rostros de televisión, quienes tienen el desafío de usar prendas sustentables e inspiradas en el cuidado del medioambiente.

Aunque algunos invitados han rechazado la oferta por estar complicados con el código de vestuario, no es ese el caso de Pamela y el animador de Chilevisión.

“No va a ir ninguno de los dos porque tienen un evento ese día“, dijo Titi García Huidobro la tarde del martes en el programa Sígueme y te sigo.

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton gala Viña
Captura | TV+

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton animarán Festival de Los Ángeles

Según confirmó Francisco Kaminski en el mismo espacio, ambos estarán a cargo de animar otra importante fiesta local: el Festival de Los Ángeles.

Este se desarrollará el 17 y 18 de febrero en el estadio municipal, y contará con artistas como Francisca Valenzuela, Noche de Brujas, Illapu, Princesa Alba, Joe Vasconcellos y La Combo Tortuga.