El pasado miércoles 1 de febrero, Backstreet Boys realizó un concierto en Viña del Mar, y aprovecharon el viaje para conocer dicha ciudad y también Santiago.

La banda se presentó en el Estadio Sausalito, en el marco de su espectáculo DNA World Tour, evento al que llegaron alrededor de 35 mil personas.

Luego del exitoso show, Howie D, uno de los integrantes, compartió en su cuenta de Instagram el paseo que realizó por el Cerro Santa Lucía, ubicado en Santiago.

Sunshine and sanguiches in Chile #dnaworldtour (sol y sándwiches en Chile)“, escribió el artista en la descripción de la publicación.

En los registros se puede ver que también asistió al popular local ubicado en Franklin, ‘La Picá de Jaime’, donde se comió un lomito típico del lugar.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Ahora debe llamarse ‘La Picá del Howie'”; “Desde mañana, un “sanguche” con el nombre de Howie”; “Howie es más chileno que los porotos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Howie D (@howie_dorough)

Hay que destacar que en su arribo a la Ciudad Jardín, la banda anunció una donación de $10 millones para los vecinos damnificados por los incendios que afectaron la ciudad en diciembre pasado.