Backstreet Boys estuvo en Santiago Centro y fueron vistos por algunos transeúntes con mucha suerte. Un locatario alcanzó a fotografiar el momento.

Los artistas caminaron por las calles de la capital, cercano a La Moneda.

Recordemos que la Boy Band se encuentra en nuestro país debido a que este miércoles 1 de febrero estarán presentándose en Viña del Mar.

Según informó Meganoticias, fueron dos los cantantes que se vieron por las calles capitalinas.

Backstreet Boys en Santiago Centro

Brian Lattrell y A.J. McLean aprovecharon de recorrer Santiago Centro, específicamente una de las galerías ubicada en la calle Ignacio de Loyola, cercana al Palacio de La Moneda.

Todo marchaba normal hasta que algunos fans los reconocieron y comenzaron a perseguirlos. En ese momento también apareció el guardaespaldas para resguardar su integridad.

Pese a ello, los integrantes de Backstreet Boys fueron amables y se dieron el tiempo de sociabilizar con sus seguidores, quienes tuvieron la fortuna de tener fotografías con ellos.

El dueño del restaurante venezolano @gioiagourmet compartió con Meganoticias las imágenes de los intérpretes de Incomplete, quienes aparecen portando bolsas de compras, muy posiblemente de la misma galería.

Cabe señalar que la banda no se presentaba en el país desde el 2020, cuando agotaron sus dos conciertos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Revisa aquí el video: