Este jueves, Christell Rodríguez celebró su matrimonio civil con Roberto Parra, con quien lleva casi cuatro años de relación.

La cantante, quien está confirmada para la nueva temporada de Aquí se baila, compartió imágenes de la ceremonia a través de su cuenta de Instagram.

“Somos los Parra Rodríguez. Felices por este paso tan importante en nuestras vidas”, partió señalando Christell en su post.

“Gracias por cada buen deseo a nuestras vidas, mañana se viene para nosotros el día más importante“, adelantó la artista, refiriéndose a la ceremonia religiosa.

Christell Rodríguez celebró su matrimonio civil

A través de sus Stories de Instagram, Rodríguez también compartió registros de su matrimonio civil, como el momento en que se dan el tradicional beso.

Según se puede ver en las imágenes, Christell lució un look bastante sencillo, pero “romántico” para la ocasión: una blusa blanca con vuelos, pantalones negros “flare” y unas sandalias altas.

Su cabello lo llevó suelto, con un delicado cintillo de perlas. Sobre maquillaje, en tanto, la artista optó por tonos neutros y un delineado negro.