La tecnología ha dado paso a nuevos procedimientos que permiten mantener un rostro joven y de piel luminosa. Bien lo sabe Wilma González, quien se sometió recientemente a una sesión de radiesse, un tratamiento que logra un efecto lifting, sin necesidad de cirugía.

Con varias agujas, se inyecta en la cara un bioestimulador líquido para tensar la piel y definir sus rasgos, mejorando la producción de colágeno a largo plazo, a partir del tercer mes, y con duración de hasta un año.

“Realizamos una terapia inicial de 3 unidades, separados en 2 sesiones (1 mes de diferencia) para tercio medio e inferior, definiendo pómulos y borde mandibular“, indicó la doctora Vivianne Echagüe, especialista en armonización facial avanzada.

Fue ella quien estuvo a cargo de aplicar este procedimiento en la modelo española

“Lo ideal es comenzar con una terapia intensiva inicial (dependiendo de tu estado de piel y edad) y posteriormente mantenerlo cada 9 o 12 meses. La piel queda más firme, lisa y radiante“, explicó, mostrando en un video cómo se colocan los pinchazos.

El procedimiento estético que mantendría joven el rostro de Wilma González

“Para que no se alarmen, en primer lugar, el tratamiento sí es con anestesia local, son los pinchazos menos profundos que se ven al principio. Segundo, no es brusco”, aclaró Wilma González luego de recibir algunos comentarios donde cuestionaban el procedimiento.

“Este tratamiento no es bótox, ni ácido hialurónico, por ende, el procedimiento es distinto“, indicó.

Además, explicó que la jeringa introduce el producto de forma más profunda, inyectando un bioestimulador que a largo plazo mejorará el aspecto de la piel.

El video tiene un poquito de velocidad aumentada y quizás por eso puede parecer brusco. Esto se hace para que no sea tan largo el reel, simplemente eso”, aclaró también la exchica reality, pues el registro hacía parecer que todo era muy rápido.

Por último, aclaró que la atención estuvo a cargo de profesionales “y estoy feliz con los resultados. Desde luego Vivi y su equipo son geniales y las recomiendo absolutamente”, cerró.