A finales de agosto, Nicolás Seguel usó su cuenta de Instagram para revelar que le había pedido matrimonio a Wilma González durante un viaje por España, y la exchica reality no dudó en decirle que sí.

Ya en esa oportunidad, reveló que su madre y hermana fueron fundamentales para ayudarlo en la planificación de la propuesta, y que Noah, el hijo de la española, lo apoyó en todo momento, asegurando que su madre aceptaría ser su esposa.

Ahora, fue la exconejita Playboy quien compartió en la misma red social algunos registros del momento, dedicando dulces palabras a su enamorado y, de paso, presumiendo el hermoso anillo que recibió.

“I said yes! (Dije que sí). Mi baby Nico Seguel me pidió matrimonio en el Palacio Real de Madrid. Al principio pensé que era una broma y resultó en serio. Nunca me lo imaginé”, aseguró Wilma.

“Como siempre digo, la vida te da y la vida te quita. De repente hay cosas que no resultan, decepciones, pérdidas… pero la vida es sabia y equilibra, siempre y cuando pongamos de nuestra parte“, añadió emocionada.

El amor y el compromiso para Wilma González

Por otro lado, la modelo española quiso demostrar lo enamorada que está de su novio, dedicándole un romántico mensaje.

“Mi amor, tú eres la recompensa que esta vida me da para saber que es hermosa, eres luz en mi camino, eres mi pilar, mi familia y mi hogar. Donde estés tú, me siento a salvo”, redactó.

“Gracias por ser el hombre que eres, gracias por ser mi compañero y caminar junto a mí tomando con fuerza mi mano. Confío en ti, creo en ti y siento orgullo de ti”, agregó.

Por último, González hizo un llamado a sus seguidores: “Decirles que nunca dejen de amar, ni de soñar, por muchas caídas que tengan en la vida. Soy un claro ejemplo de que me ha tocado dificilísimo en muchas ocasiones, pero el tiempo pone todo en su lugar y merezco este amor y esta familia preciosa. Prometo cuidaros siempre“, concluyó.