En el marco del estreno de Papá al rescate, Benjamín Vicuña, protagonista del largometraje, estuvo durante 12 días en Chile con sus cinco hijos.

Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (8), son fruto de la relación que tuvo con Carolina Ardohain, mientras que Magnolia (4) y Amancio (2), son de María Eugenia ‘China’ Suárez.

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor contó que no hay ningún tipo de diferencia en la relación de las madres: “Son hermanos, no hay distinciones y, por supuesto, el más grande me ayuda mucho”.

“Es impresionante como se enseñan, acompañan y necesitan, siempre trato de tenerlos a todos juntos. Así, creo que tienen un punto de realidad, de contención, de cariño, que ellos lo viven cuando están reunidos. Se aman y eso es muy bonito verlo”, agregó.

Además, comentó que, como entre cualquier grupo de hermanos, también “hay roces, sobre todo entre los hombres jugando fútbol o cosas por el estilo”.

“Igualmente, lo importante es este vínculo hermoso que tienen, que yo me preocupo de potenciar y cuidar en pos de la familia”, manifestó.

Por otro lado, sobre la crianza de sus hijos, Benjamín Vicuña aseguró que “es un trabajo en conjunto con sus mamás. Es un trabajo en equipo y tengo suerte de contar con ellas”.

En cuanto a los panoramas que disfrutan en familia explicó que, debido a la diferencia de edad entre sus retoños, “a veces hay que hacer panoramas por separado, hago cosas diferentes para los chicos y los más grandes”.