Maura Rivera recibió este martes en Instagram una particular pregunta por parte de uno de sus seguidores.

En detalle, le consultaron sobre su amistad con María Isabel Sobarzo, con quien compartió en el programa Rojo fama contra fama de TVN.

“¿Sigues siendo amiga con la Icha? Lo pregunto porque como ya ni aparecen en fotos”, fue la inquietud que la bailarina no eludió.

“Cuando me hacen estas preguntas ‘ya no eres amiga de…’, ‘por qué no suben fotos ‘”, inició, para luego lanzar una potente reflexión.

“Creo y estoy convencida de que la amistad no se basa en cuántas veces te veas con las personas o cuántas fotos subas al Instagram”, señaló.

“La amistad se basa en estar ahí cuando lo necesites, muchas veces incluso verse sin tomar el teléfono, porque la conversa es más entretenida que subir una foto o historia a las redes”, agregó.

Maura Rivera responde con fuerte reflexión a pregunta en redes.
Instagram

Por último, aclaró que “cada una de mis amigas tiene su familia, su trabajo, su vida, pero el contacto y el cariño siempre está”.

Recordemos que Maura fue parte de la primera generación del espacio de TVN, junto a otros participantes como Yamna Lobos, Pablo Vargas o Rodrigo Díaz. ‘Icha’, en tanto, fue la ganadora de la segunda generación.