Mario Guerrero Y Zúmbale primo lanzaron su nuevo sencillo ¿Cuándo fue?, una balada ranchera, con los exponentes del género más populares del momento, y que triunfaron en el Festival del Huaso de Olmué.

Para grabar el video que acompaña al single, el artista invitó a la reconocida bailarina y personaje de televisión, Maura Rivera, con quien compartió y triunfaron en el recordado programa de talentos Rojo.

Maura Rivera protagoniza video de la nueva canción de Zúmbale primo y Mario Guerrero

La química entre ambos fue inmediata, y la pareja reprodujo a la perfección la letra de la canción que habla de un amor desgastado, de una relación de pareja que se quebró en un determinado momento, y cuyos integrantes no logran determinar cuándo fue el inicio de esa triste situación.

“Invité a Maura porque hace algunas semanas nos reunimos todos los compañeros del programa Rojo. Fue un momento para recordar y para retomar viejas amistades que espero perduren. Además, poder colaborar con ella fue natural y todo fluyó muy bien” explicó Guerrero.

“La música ranchera siempre ha sido una de mis favoritas y en el pasado no había tenido la oportunidad de explorar más allá y lanzar un sencillo con estos sonidos. Cuando conocí a Zúmbale Primo supe que era el momento correcto y el resultado me tiene muy satisfecho. Además, poder compartir todo el talento de una banda que repleta recintos en todo Chile es una alegría” concluyó Mario Guerrero.

Alex Muñoz de Zúmbale Primo señaló: “Esperamos que esta canción tenga gran éxito, ya que incursionamos en un terreno nuevo para nosotros (balada ranchera). Grabar con Mario es también un sueño, porque es un artista reconocido y es un premio poder contar con esta calidad de colega en estas grabaciones”.

Esta es la segunda vez que Mario Guerrero colabora con Zúmbale Primo, pues en una primera ocasión fue la banda la que lo invitó a cantar con ellos en el sencillo Amantes.