Una desagradable situación fue la que vivió Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, en un restorán capitalino.

La pareja llegó a comer a Eleven Club Vitacura, donde, de acuerdo a lo que expusieron en sus redes sociales, el local les sirvió comida en estado de descomposición.

Yo no soy mucho de funar ni nada, pero quiero dejarles a todos esta info. Vinimos a comer, una hora para una simple entrada, y la garzona nos explicó que los chefs y la administración había cambiado y OK, lo entendimos y decidimos esperar”, comenzó explicando.

“Luego de haber esperado aproximadamente 2 horas, llegaron finalmente los platos de fondo y uno de los platos, era un ceviche de salmón. Empezamos a comer y el salmón estaba podrido“, afirmó el hijo de Raquel Argandoña.

Nano Calderón funa restorán
Instagram

En otra publicación, Calderón hizo un llamado a la Seremi de Salud: “Vengan a visitar este local, porque el salmón que nos sirvieron estaba descompuesto, olía fatal“, acusó el influencer.

Además, agregó que la única solución que les ofrecieron fue cambiarles el plato, algo a lo que se rehusaron.

“Si mañana (miércoles) nos enfermamos o nos pasa algo, ya saben que ellos son los responsables”, dijo Nano, indicando que el ceviche estaba compuesto “de 90% cebolla y 10% unos mini camarones con caca además”.

“Más encima nos cobraron la cuenta entera. Mañana me daré el tiempo y paja de avisar a la Seremi de Salud. Ya saben que si me muero o me intoxico, por qué fue“, añadió el joven.

Nano Calderón reclamo restorán que sirvió comida podrida
Instagram

Por último, Calderón lamentó que “un restorán que era tan bueno, por cambiar de administradores, se haga tan asqueroso de darte un plato podrido”.

Rebeca Naranjo también habló

En su Instagram, Rebeca Naranjo también entregó detalles de la situación, indicando que el local en cuestión “se comunicó conmigo, me pidieron disculpas y nos hicieron la devolución de la mesa”, que correspondía a $95 mil.

“Me pidieron que eliminara las historias ( de Instagram), pero no las voy a eliminar, porque no voy a recomendar este restorán. No es un tema de plata, sino de salud”, enfatizó Naranjo.

También mostró parte de la respuesta del restorán en donde le insisten que retire las stories, algo a lo que ella se negó, recibiendo un inquietante mensaje: “¿Te gusta la guerra?”.

“Ahora me amenazan como que si quiero guerra. No borraré las historias por una devolución, que es lo mínimo”, argumentó ella.

Rebe Naranjo amenaza restorán
Instagram

Finalmente, Nano complementó que “hace una semana estuve internado por salmonela y no tuvo ninguna gracia. Les cuento esto con el único fin de que siempre revisen su comida y no terminen enfermos o algo”.

Consignar que en Página 7 intentamos comunicarnos con el restorán aludido, sin respuesta hasta el cierre de esta nota.