Desde hace algunos días que Nano Calderón compartía a través de sus historias de Instagram diversas fotografías en las que aparecía internado en una clínica.

El estudiante de Derecho publicaba imágenes junto a su pareja Rebeca Naranjo, en una habitación del centro de salud, pero sin explicar su situación.

Sin embargo, este viernes, el hijo de Raquel Argandoña finalmente fue dado de alta y contó qué fue lo que le había sucedido.

“Al fin ya salí de la clínica, muchos me preguntaron qué me pasó y es que el día viernes compramos con la Re (Rebeca) un burger que finalmente terminó dándome salmonela“, comenzó.

Agregó que “me había aguantado unos días, fui el lunes, me dieron unos antibióticos y volví el martes a las cinco de la mañana porque me dolía mucho. La salmonela tiene un montón de efectos, da jaqueca, fiebre, a algunos les da malestar, vómitos”

“A mí me dio mucha fiebre, tenía como 40 y medio y un dolor inaguantable, por eso fui a la clínica sin saber qué era“, afirmó.

“Al final era salmonela, que te inflama todos los intestinos y por eso duele tanto. Me dejaron internado hasta el día de hoy, tenía que hacer reposo y una dieta blanda”, puntualizó.

Por otro lado, agradeció los mensajes de ánimo que recibió durante su estadía en el centro de salud y que no había podido contestar debido al dolor.