Uno de los personajes que más llama la atención en La ley de Baltazar es el interpretado por Matías Bielostotzky, quien da vida al hijo de Anita y Feña.

El pequeño de dos años participa en su segunda teleserie, tras su recordado papel de ‘Miguelito’ en Edificio Corona.

Este martes, en su cuenta de Instagram, administrada por su madre, se publicó un divertido video donde varios actores se despiden del niño tras el término de las grabaciones.

“Nos estamos despidiendo del Mati, está pegado… muchas gracias compañero”, señaló entre risas Francisco Reyes, mientras el niño miraba fijamente un teléfono móvil.

“Oye Mati, ya po’, míranos”, señaló Amparo Noguera, quien agregó que “eres un príncipe, el mejor actor joven del universo”.

Mientras que Andrés Velasco comentó en tono de broma que “es el colega más chico que tenemos, con una vasta carrera. Ha trabajado más de la mitad de su vida”.

Andrea Eltit, en tanto, también tuvo palabras para el menor de edad. “Chao Mati, un gusto trabajar contigo. Espero verte pronto, estás muy lindo”, indicó.

El registro fue acompañado con una emotiva descripción: “Son parte de mi vida y de mi historia, los amo mucho y gracias por ser parte de los cimientos en la vida de este pequeño niño, con el corazón creciendo lleno de amor recibido por cada persona que me acompañó en estos meses”.