El actor de la teleserie Hijos del Desierto, Michael Silva, arremetió contra la comediante Natalia Valdebenito, tras burlarse de Cristián Warnken, líder de Amarillos por Chile, durante su rutina en la reciente entrega de los Premios Caleuche.

Recordemos que en esa ocasión, la ex Club de la Comedia dijo sobre el columnista: “Llega colado igual que los actores y actrices a cualquier parte, firma la hueá que le pidan dónde no lo invitan”.

Lo anterior molestó a Michael Silva, nominado a Mejor Actor de Soporte por la cinta Inmersión, quien a través de su cuenta de Instagram hizo sus descargos.

No hay derecho en pedir respeto cuando con un micrófono en un escenario te das la licencia de denostar a personas por pensar y/o vivir de una manera distinta“, indicó el intérprete.

De igual forma, destacó que “Cristian Warnken es un intelectual que sostuvo por muchos años dos programas de televisión, La belleza de pensar y Una belleza nueva, espacio que junto a sus entrevistados propiciaban el intercambio de ideas, desde el respeto hacia el otro, sin importar quien fuera el invitado”.

“El centro del programa fue expandir la conciencia de los espectadores, nos invitaba a cuestionar nuestra realidad y ver al otro, lo otro, lo distinto a mí como algo o alguien que merece ser conocido más allá de las diferencias obvias que entre cada uno de nosotros existen“, agregó Silva.

Finalmente, destacó que durante años, Warnken estuvo por sobre “lo miserable de los contenidos que hasta el día de hoy nos entrega la televisión”.

Michael Silva Instagram
Michael Silva Instagram