Fueron 4 meses de preocupación e incertidumbre desde que se supo que Gabriel Prieto fue hospitalizado de urgencia por una falla multisistémica. El actor de 61 años dio una dura batalla y, aunque a ratos su salud se complicaba más, logró recibir el alta médica el viernes pasado.

Fue su compañera Magdalena Max-Neef quien usó su cuenta de Instagram para confirmar la buena noticia, manifestando el tremendo cariño que siente por su gran amigo y colega.

“Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y, por supuesto, al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné”, indicó.

Ahora, a unos días de haber regresado a su casa con sus seres queridos, el intérprete recurrió a la misma red social para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Gracias por tanto amor”, redactó en la sección de historias, dejando en evidencia la gratitud que siente por los mensajes de cariño y ánimo que le hicieron llegar durante su estadía en el centro de salud.

mensaje Gabriel Prieto redes sociales alta médica
Captura | Instagram

Gabriel Prieto recibió alta médica tras 4 meses de hospitalización

El sábado 28 de enero, la compañía Teatro Aparte -de la que Gabriel Prieto es integrante- realizó la última función de su obra De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?, en el Teatro Mori del Parque Arauco.

Para finalizar la temporada, quisieron compartir con el público la noticia del alta médica de su compañero, y le dedicaron a él la presentación y el aplauso cerrado de todo el auditorio.

“Le dedicamos esta función con la esperanza de que muy pronto esté arriba del escenario con nosotros, que es donde debe estar. Gracias a todos”, dijo Max-Neef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teatro Aparte (@teatro_aparte)