Magdalena Max-Neef compartió en su cuenta de Instagram un video en el que contó alentadoras noticias sobre el estado de salud de Gabriel Prieto.

Recordemos que durante los últimos meses, la actriz estuvo actualizando a sus seguidores sobre cómo avanzaba su amigo, que estaba hospitalizado tras sufrir una falla multisistémica.

En ese contexto, Max-Neef comunicó que el querido actor nacional lo dieron de alta y ya se encuentra en su casa, después de 4 meses de incertidumbre.

“Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro”, expresó.

“Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y, por supuesto, al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné”, agregó.

“Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería mucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá”, continuó.

Por último, agradeció las innumerables muestras de cariño. “Gracias a quienes a diario me preguntaban por su salud en la calle, a los que rezaron, prendieron velas y mandaron buenas energías”, concluyó.

Cabe mencionar que sumado a su complejo estado, Prieto enfrentó un contagio de COVID-19, que se vio agravado por su diagnóstico de diabetes.