Fran García-Huidobro reflexionó sobre sus vacaciones sola en República Dominicana y respondió ante comentarios sobre lo ”valiente” que era.

La actriz respondió ante sus seguidores, quienes la llaman “valiente” por atreverse a salir sola durante el verano.

Varios días lleva Fran García-Huidobro disfrutando de sus días libres en un hotel all inclusive con vista al mar.

En el lugar, ha realizado una serie de videos que ha compartido como stories con sus seguidores relatando su día a día.

En uno de sus últimos clips, Fran García-Huidobro comentó que algunas fans le han escrito que consideran que es valiente por salir sola.

Ante ello, la jurado de Yo soy, les dedicó un mensaje a quienes ella define con ese adjetivo.

“Es súper fácil ser valiente viajando a República Dominicana. Valiente son las mujeres que salen a trabajar todas las mañanas solas”, dijo.

Y continuó: “Las que no tienen apoyo, las que ganan una mierda de sueldo, que tienen que criar a sus hijos y tratar de mantener sus vidas laborales y profesionales, eso es valiente”.

Fran García-Huidobro y sus vacaciones

Respecto a ser ella valiente, explicó: “Lo que yo hago es un lujo, un privilegio, que si viajo sola o no, eso es otro tema”.

Además, indicó que este video era un homenaje a ellas, a quienes les deseó que algún día se les premiara con un viaje sola.

Fran durante estos días de vacaciones ha comentado que conoció a mucha gente, parejas, nuevas amigas de viaje, etc., y que ha sido una grata experiencia salir de ese modo.

Por ahora se va visto a Fran disfrutar de ricas cenas y tardes frente al mar.

Revisa aquí el video: