Este domingo, Claudio Fariña celebró el reencuentro con el hijo que tuvo con Carla Zunino, el que se concretó después de dos años.

Recordemos que dicha situación ocurrió a raíz de que el periodista fue formalizado en 2020 por el delito de amenazas, quedando con medidas cautelares, entre las que se destacaba la prohibición de acercarse a su expareja.

En ese entonces, durante la audiencia que se llevó a cabo en el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, trascendió que Carla Zunino lo denunció por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

Asimismo, se reveló que el periodista “amenazó con exhibir vídeos íntimos entre ella (Zunino) y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera”.

Claudio Fariña se reencontró con hijo que tuvo con Carla Zunin

Debido a los conflictos familiares, la situación se extendió hasta este 2023, cuando Fariña pudo acercarse a su hijo después de dos años.

Lo anterior, fue celebrado por el comunicador en redes sociales, donde compartió un video del momento en que vuelve a ver al menor de edad.

Dichas imágenes, las acompañó con un sentido mensaje, donde incluso apuntó al Poder Judicial como el responsable de no poder reunirse con su pequeño durante tanto tiempo.

“¡Más de dos años sin ver a mi hijo! El estado ‘machista patriarcal’, no opera en los tribunales de justicia familiar de este país. ¡Tremendamente feliz, más feliz que nunca!”, afirmó.

Posteriormente, Fariña publicó en su cuenta personal de Instagram un segundo registro, donde festejó la reunión de su hija mayor, y del pequeño.

“Facundo Valentín y Antonia Josefina. Las dos razones de vivir. Qué privilegio tener estos ‘cachorros de humano’. Los adoro”, señaló.