Este viernes Daniella Campos se refirió a la polémica detención que protagonizó en la comuna de El Tabo, región de Valparaíso.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista publicó una “aclaración pública”, donde se defendió y negó los cargos que se le imputan.

“Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar con el señor Carlos Lara Díaz. Durante el día en referencia (miércoles 25 de enero), no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija”, inició.

“Efectivamente, concurrí al Cesfam de la comuna de El Tabo, pero lo hice debido a que el procedimiento nacido de una denuncia en mi contra, así lo exigía. Tal denuncia, sus causas y pruebas, las tendrá que aclarar el denunciante dónde y cuándo corresponda”, agregó.

Luego, aseguró que no fue sometida a ningún examen toxicológico ni alcoholemia. “Las versiones que afirman que me encontraba intoxicada o bajo un estado de intemperancia, no se basan en verdad alguna”, indicó.

Respecto a una supuesta violación de morada, la hermana de Denisse aclaró que “ese día me dirigí al domicilio donde pasábamos las vacaciones, la casa de mi expareja, donde llevábamos tres semanas junto a los dos niños de él y mi hija”.

“El incidente que produce mi detención ocurre cuando, al llegar al lugar en cuestión con el padre de mi expareja para retirar mis cosas personales y las de mi hija, Carlos Lara Díaz, dueño de casa, no me lo permitió y solicitó nuevamente mi detención, quedando gran parte de mis cosas en el domicilio”, explicó.

“Oficiales de Carabineros habían acogido la solicitud de detenerme nuevamente por ese supuesto delito, razón por la que fui llevada a la comisaría y dejada en libertad posteriormente”, siguió.

Por último, señaló que el caso “será tratado de aquí en adelante por los profesionales que me asesoran”. “Solo recordar que las denuncias falsas son un delito en este país”, cerró.