La noche del miércoles, Daniella Campos fue detenida por carabineros de El Tabo por el cargo de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar contra su pareja, el productor Carlos Lara. La exmodelo se encontraba en el balneario vacacionando en familia.

Información preliminar -consignada por El Filtrador– señala que el hecho ocurrió luego de que Campos agrediera a su pareja. El hombre fue trasladado de inmediato al Cesfam local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Producto de esta situación, Carabineros acudió al domicilio del denunciante para detener a la periodista.

Además, detallaron que ella habría actuado bajo los efectos del alcohol, por lo que en primera instancia se resistió a la detención.

Por otro lado, Daniella fue acusada vulnerar los derechos de su hija de 7 años, quien estaba junto a ella de vacaciones en la playa, tal como quedó en evidencia en los registros que Campos compartió en su cuenta de Instagram hace dos semanas.

Finalmente, el sitio antes mencionado indicó que la gemela de Denisse quedó en libertad y apercibida, a la espera de una citación de la Fiscalía.

Antecedentes de Daniella Campos con violencia intrafamiliar

Recordemos que, en febrero de 2011, Daniella Campos fue detenida y formalizada junto a su expareja, Esteban Caldentey, por violencia intrafamiliar.

Luego de eso, la mujer publicó un video con una larga declaración pública, hablando por primera vez de este hecho.

Posteriormente, en una entrevista con el matinal Mucho Gusto, contó que -como familia- estaban en tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar esa situación que, además, afectaba a su pequeña hija.