Vale Ortega mostró mediante una historia de Instagram cómo una ‘fan’ le envió una desatinada crítica sobre su vestimenta.

La exintegrante de Calle 7 fue madre en noviembre de 2022 de su hija Sienna, y comparte con sus seguidores esta bella etapa de su vida.

Siendo madre de dos niños, Vale publica en varias ocasiones sus momentos familiares, donde por lo general siempre recibe mensajes positivos.

Sin embargo, esta vez decidió exponer a una seguidora que la increpó por su forma de vestir.

La influencer publicó una historia en la red social donde mostró el comentario que recibió explicando que durante este tiempo, le enviaron opiniones de otras madres que debían lidiar con malos comentarios.

En la imagen, Vale escribió: “Dejo esto como evidencia para que jamás permitan que este tipo de comentarios les afecte, porque pueden venir de cualquier lado”.

La crítica decía: “Tuviste hijos y te vistes muy avejentada. ¿Qué te pasó Vale?, ¿o tu pareja no deja?”.

Sobre aquello, Vale también quiso responder y opinó: “Yo encuentro que me veo estupenda. Besitos a la amiga que escribió. ¡Qué te vaya súper!”, cerró.

Vale Ortega y las críticas en maternidad

Luego de exponer la crítica, Vale Ortega publicó comentarios que le llegaron de madres que solidarizaron con ella.

Por ejemplo, una mujer relataba que cierta vecina le habría comentado que debía “arreglarse más” porque de lo contrario su marido no querría tener más hijos con ella… pero sí con la secretaria.

Otro que la suegra le aseguró que su leche materna no alimentaba a su nieta.

Gracias al mensaje de Vale Ortega, ella recalcó la importancia del apoyo y la sororidad femenina.

Mira el comentario que recibió Vale Ortega:

Vale Ortega y comentario por maternidad
Captura | Instagram