Redes Sociales

2022-11-24T18:47:55-03:00 24 Noviembre, 2022, a las 18:47Publicado por: Matías Romero

Magdalena Max-Neef realizó potente descargo tras visita a Punta de Tralca: "No falta el hueón"

Magdalena Max-Neef realizó potente descargo tras visita a Punta de Tralca.
Captura

Magdalena Max-Neef utilizó sus redes sociales para realizar un potente descargo y llamado a sus seguidores, tras visitar Punta de Tralca.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un registro en donde se ven algunas piedras del balneario de El Quisco rayadas.

“Miren qué bonito. No falta el hueón que jura que su aporte es más bonito que la naturaleza en cuestión”, dijo.

“Cómo tan (…) Una pared rayen por último, realmente creen que esto es un aporte. Más feos los monos. Qué total falta de sensibilidad, ojalá que crezcan y se les pase”, agregó molesta.

La intérprete continuó. “Me parece un acto de extrema soberbia y estupidez pensar que un rayado, incluso un grafiti, pueda competir con la belleza de la naturaleza”.

“Nos gustan las rocas como son, no necesitan ninguna intervención. ¡Váyanse a rayar a otro lado y de pasadita, un poco más de creatividad!”, cerró.

El reclamo de Max-Neef identificó a sus seguidores, quienes reaccionaron en los comentarios de la publicación.

“No raye lo que no es suyo”, “A los que rayan no les importa el resto”, “Es tan hermoso todo ese lugar, sus entornos, la naturaleza bella y estos saco de…”, “Totalmente de acuerdo”, fueron algunos mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5