Tati Fernández y Oliver Borner compraron un terreno para construir su nuevo hogar, el que está ubicado en Lampa, región Metropolitana.

Y los trabajos van bastante avanzados. Así lo han mostrado en redes sociales.

Recientemente, la influencer de 19 años le contó a sus seguidores que iban de camino al lugar, “porque hay que dejar muchas cosas”.

Mientras conducían hacia su terreno, Tati Fernández adelantó que “vamos a mostrarles un poquito cómo va quedando todo”.

En ese contexto, dijo que “ya están terminando el quincho, pero la piscina aún queda un poquito, porque todo es mucho más difícil”.

La estudiante de teatro compartió más tarde algunas imágenes en Stories, para mostrar los avances.

De esta manera, adelantó el gran tamaño que tendrá su piscina y cómo lucirá el quincho.

Tati Fernández muestra avances en su casa
Instagram

La estudiante de teatro también mostró cómo va quedando la gran sala de estar y el baño principal… así como el camarín. Sí, tendrá un camarín.

Tati Fernández muestra avances en su casa
Instagram

Inversión de Tati Ferández y Oliver Borner

En conversación con Las Últimas Noticias, la influencer detalló hace unos días que la compra del terreno la realizaron “miti miti”, al igual que los gastos de las obras.

Gracias a sus exitosas carreras como tiktoker y actor de teleseries, ambos pudieron ahorrar lo suficiente para cumplir su sueño.

“Cuando nos conocimos nos dimos cuenta de que nos parecemos mucho en pensamientos, en ideas, en proyectos. Eso hizo que tomáramos estas decisiones. No nos gusta carretear nada, preferimos guardar el dinero para proyectos“, explicó el joven, que ha participado de producciones como Si yo fuera rico y Amar profundo.