A mediados del año pasado, Tati Fernández y Oliver Borner dieron a conocer que iniciaban un nuevo y gran proyecto: su futuro hogar.

La pareja, tras tres años de relación, había decidido adquirir un terreno en Lampa, en el que iniciarían la construcción de su casa.

En conversación con Las Últimas Noticias, la influencer de 18 años detalló que la compra la realizaron “miti miti”, al igual que los gastos de las obras.

Gracias a sus exitosas carreras como tiktoker y actor de teleseries, ambos pudieron ahorrar lo suficiente para cumplir su sueño.

“Cuando nos conocimos nos dimos cuenta que nos parecemos mucho en pensamientos, en ideas, en proyectos. Eso hizo que tomáramos estas decisiones. No nos gusta carretear nada, preferimos guardar el dinero para proyectos“, explicó el joven que ha participado de producciones como Si yo fuera rico y Amar profundo.

Si bien Tati ya había publicado fotografías del proyecto en sus redes sociales, explicó que la construcción que se ve en ellas corresponde al quincho y no la casa, como se creyó en un inicio.

Empezamos con la piscina y el quincho. Mucha gente pensó que era la casa (subieron fotos a Instagram del avance), porque se ve muy grande, pero es el quincho”, sostuvo.

Agregando que “lo tenemos dividido. Primero hay un baño, luego el quincho en sí, donde está la parrilla, y después hay una sala de estar donde vamos a poner una tele y un sillón. Son 83 metros cuadrados, la piscina es de 12 por seis metros”.

En tanto, la casa es algo que aún está en revisión. “Estamos trabajando con un arquitecto. Ya tenemos una idea pero va a ser más adelante“, sentenció.