Gerard Piqué sorprendió este miércoles, al compartir su primera foto en Instagram junto a Clara Chía, a pocos días de la canción viral de Shakira.

Y no solo eso, ya que dicha publicación en redes sociales también se da en momentos en que surgen especulaciones de medios internacionales, sobre una nueva supuesta infidelidad del exjugador del Barcelona.

En la imagen se puede apreciar que es ella quien toma la selfie, con una leve sonrisa, mientras el seleccionado hispano se acerca a ella tiernamente.

Cabe señalar que en cuestión de horas, la publicación sumó más de un millón 300 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios de los usuarios, que bromearon con la imagen, recordando el hit de Shakira y Bizarrap.

“Shakira va de camino al estudio del Biza otra vez”, “clara-mente quiere un remix” y “el que tenga miedo a morir que no nazca”, fueron parte de las reacciones de los usuarios de Instagram.

No obstante, también hubo quienes apoyaron al exfutbolista: “Con una foto has contestado a 3 canciones tirándote mierda”, aportó uno de sus defensores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Consignar que es la primera vez que Piqué comparte una imagen junto a su actual pareja, tras las acusaciones de infidelidad contra la artista colombiana.

Por último, esta semana surgieron rumores de un nuevo affaire de Piqué, luego que medios extranjeros lo emparejaran con Julia Puig, joven abogada que habría trabajado en el divorcio del exzaguero con Shakira, informó Infobae.