Una navidad diferente es la que María José Quintanilla tendrá este 2023, según dejó en evidencia en sus redes sociales.

Esto, debido a que la cantante decidió hacer una “locura”, y viajó hasta un especial destino a pasar las fiestas de fin de año.

María José Quintanilla hizo ‘locura’ y viajó a especial destino a pasar la navidad

En específico, María José se trasladó hasta Nueva York, Estados Unidos, para así impregnarse de la festividad navideña, en compañía de su pareja, Eduardo Carrasco.

La noticia la compartió a sus seguidores de Instagram una vez que llegó a tierra estadounidense, donde explicó los motivos para viajar a Norteamérica.

“Porque estaba harta del calor, me vine para acá”, comenzó diciendo, para posteriormente entregar más detalles de su destino.

“En una locura de poder encontrar mi espíritu navideño, no encontramos nada mejor que venir pasar la navidad a Nueva York”, comentó.

Eso sí, la intérprete comentó que pese a que estaba cansada de las altas temperaturas registradas las últimas semanas en la región Metropolitana, nunca esperó que fuese tan frío el invierno en Estados Unidos.

“Lo malo es que estoy recag… de frío, jajajá, pero es súper lindo amigas, súper lindo”, lanzó.

En tanto, María José Quintanilla invitó a quienes la siguen en la red social a compartir con ella este viaje, asegurando que trataría de mostrar la mayor cantidad de detalles de esta ‘locura navideña’.

“Voy a tratar de grabar lo que más pueda porque no tengo guantes, entonces tengo una mano de garrita (congelada). Todo lo que pueda ver, se los voy a ir mostrando. Acompáñenme en este viaje de locura”, concluyó.

Finalmente, la cantante aprovechó de subir algunos videos de Times Square, además de un centro comercial de dulces, y las afueras de Broadway.