Por estos días, varios actores están grabando sus escenas finales de La Ley de Baltazar, diciendo adiós a sus personajes. Fue el caso reciente de Gabriel Cañas. A través de su cuenta de Instagram, el actor se despidió de Mariano Rodríguez con una sentida reflexión.

Recordemos que la semana pasada fue el último viaje a Cochamó del equipo, pues el rodaje llega a su fin, pero no así las transmisiones, que debieran extenderse, al menos, hasta el mes de marzo.

Uno de los miembros más destacados del elenco ha sido Cañas, quien da vida al ambicioso hijo mayor de la familia. El abogado ha protagonizado algunas de las escenas más polémicas de la historia, y promete seguir dando de qué hablar.

“Hoy terminé de grabar La Ley de Baltazar, ¡y no tengo palabras! Sigo sin palabras. Pero dentro de este mar de sensaciones intensas que me nublan las palabras, la única certeza que tengo es una necesidad gigante de agradecer“, escribió el intérprete en redes sociales.

En esa línea, dio las gracias “a la vida, a este oficio maravilloso que tanto me ha dado. A todos los que confiaron en mí para hacer este personaje, al tremendo equipo de gente impactante que trabaja detrás de las cámaras”.

También destacó a sus compañeros de elenco y a su marido, el bailarín y coreógrafo Gonzalo Beltrán. “Es muy grande lo que siento y estoy tan agradecido”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Cañas (@gabrielcanasg)

Compañeros de La Ley de Baltazar destacaron el rol de Gabriel Cañas

En la misma publicación donde se despidió de su personaje, otros miembros del elenco destacaron el rol de Gabriel Cañas en La Ley de Baltazar.

Entre ellos estuvieron sus hermanos ficticios: Simón Pesutic (Gabriel), Daniela Ramírez (Antonia) y Francisco Dañobeitía (Lucas).

Incluso hubo actrices que trabajaron con él en Perdona nuestros pecados -como Katyna Huberman y Alejandra Araya-, que también le dejaron mensajes donde agradecían su talento y calidad humana.

comentarios La Ley de Baltazar Gabriel Cañas
Captura | Instagram