Adriana Barrientos recibió una fuerte amenaza por parte de un sujeto en Instagram, quien no tuvo pudor para revelar los “planes” que tendría para ella.

En exclusiva para Página 7, la ‘Leona’ explicó la razón para funarlo y exponer los aterradores mensajes.

Adriana Barrientos utilizó su cuenta de Instagram para replicar un video de ella bailando en el set del programa donde es panelista: Zona de estrellas.

El clip, que estaba publicado en primera instancia en TikTok, fue compartido por ella mediante una storie y, a modo de respuesta, recibió la potente amenaza.

Adriana Barrientos y la amenaza

El usuario, que se identificó como Diego B bajo la cuenta de Instagram @swuej, fue el autor del mensaje y le escribió a Adriana por interno.

“Si te encuentro, te violaremos entre 5. Prepárate perra. Compra dilatadores anales”, escribió el hombre.

La modelo tomó una captura de pantalla de la conversación, la expuso y escribió: “¿Qué hago?”, dando como opciones: “Reír y bloquear” o “Llorar y denunciar”.

Al respecto, Página 7 se contactó con Adriana Barrientos para consultar si tomaría acciones legales, a lo que ella contestó que no.

¿La razón?: “Tienen impunidad ante la ley”, explicó.

Y continuó: “A mí me amenazaron de muerte y el fiscal aún no me llama a declarar. Esto pasó en noviembre. Por esto que me escribieron, menos harán algo”.

“Solo lo expuse públicamente, ya que sé que estas denuncias no llegan a nada”, cerró.

Cabe señalar que la denuncia referida al mes de noviembre, se trata de que productor del cantante Arcángel le ofreció entradas VIP para su concierto, lo cual no sucedió.

Cuando ella comenzó a preguntar por las entradas, el hombre perdió los estribos y la amenazó, indicando que mandaría traficantes a matarla.

Revisa aquí la amenaza:

Adriana Barrientos amenaza
Captura | Instagram